miércoles, 28 de mayo de 2008

Yo tenía una granja en Africa


Yo quiero tener una granja en África.
Yo quiero que Robert Redford me lave el pelazo al fresco (qué imagen, pordioss...).
Yo quiero decirle a mi "El", mientras... MIENTRAS... "si me dices algo ahora, lo creeré". Sublime.
Yo quiero brindar por la cándida adolescencia.
Yo quiero que mi Redford sin flequillo me regale una pluma para escribir historias.
Yo quiero ser capaz de escribirlas tan bien...
Sí, he visto un par de veces Memorias de África.
Se ha muero Sidney Pollack. Me caía bien.
Muy bien.
Y yo con estos pelos.

6 comentarios:

La Violeta dijo...

Memorias de África es de esas pelis que me da pereza ponerme a ver "voluntariamente", pero cuando la pillo en televisión me engancho. Qué conexión entre los dos! Pero a mi la que me encanta de Sidney Pollack, y en la que además sale, es Tootsie. Genial, sublime. La conversación entre él y su representado (Dustin Hoffman) sobre el personaje de tomate que éste hacía en un anuncio es una maravilla de la comedia. Y la reacción del cámara al que la realizadora pide hasta dónde puede retroceder con el zoom para que "ella" parezca más guapa, en su prueba para el culebrón. El cámara, en la versión española, dice "¿qué le parece hasta Alaska?". Me río sólo de acordarme.

Ana Ce Zeta dijo...

jajajaja!
un maestro, sí señor!
Yo sucumbí y compré memorias de áfrica hace un par de años... y cuando estoy ñoña, me la pongo y así, por comparación, me doy cuenta de que hay quien vive a tope mientras yo languidezco en el sofá, perdiendo el tiempo con historias que minan mi autoestima, en lugar de utilizarlo con historias que "mimen" mi maltrecha autoestima...
si, hoy tengo un dia autodestructivo en el que siento que nadie me lavará el pelo así, y eso me pone triste. lela que es una...
(necesito que hagamos esa escapada sureña de sol, hombres, pescaítos, playa y alcohol. y no por ese orden... ¿¿sigue en pie?? dime que si, que hoy soy capaz de lanzarme en pijama por el balcón...!) (qué indigno)(¿... qué se ha de poner una para suicidarse? porque es importante, ya que si tienes éxito, es lo último que te vas a poner... lo pensaré)

La Violeta dijo...

Vale, por mí, viajecito al sur o a Italia en la vespa, como querías, o en un mini. En Vespa deberían ser dos, no? porque entre el equipaje y nosotras, lo veo un poco justo. Yo tenía una vespa preciosa, pintada a cuadros de colores. Ya te mandaré una foto.
Confieso que me encanta la peli Only you, en la que Marisa Tomei se lanza a la búsqueda de un hombre desconocido de quien se supone que se debe enamorar por Italia y en mini. Ay, qué romanticona perdía soy (y cómo me lo escondo de los amigos!).
Pero el viajecito tendría que ser después de verano, que voy a trabajar de julio a septiembre (sacrificios que hay que hacer...)

Gafasblancaspamplona dijo...

Ohh, que bonito. ¿Sabes? Yo estuve en la casa esa de memoria de África, en las afueras de Nairobi. La casa de Karen Blixen. Era la os... la leche.
Yo me quiero ir a Kenya.

Ana Ce Zeta dijo...

jops, qué chachi... claro, que tú quieres ir a Kenya como fué ella, con su mansioncilla, con su piloto molón, con su vajilla...
bueno, si vas con todo eso, yo me voy contigo. Y me atrevería a hablar por Violeta diciendo que ella fijo que también se viene.
Vete sacando el título de avionetero, machote...

La Violeta dijo...

Jopé, claro que voy! Y si encontramos un gemelo de Robert Redford, no respondo!
Pero ahí no vamos en vespa, eh? que el asiento se achicharra y los leones atacan.

Related Posts with Thumbnails