viernes, 2 de mayo de 2008

Sexo deportivo con cura volador

Últimamente me voy dando cuenta de las diferencias que hay entre hombres y mujeres. Sí, ya sé que parece tópico... pero es que una se cree que es muy lista y resulta que me van a dar el premio Nobel a la ingenuidad un dia de estos (ay... ¿te imaginas que me lo dan? mira, ya estoy nerviosa.. Es que soy muy competitiva). El premio va a estar reñido entre mí (¿entre yo? dios, no sé hablar ya..) y el cura volador brasileño, que se perdió en la ontananza sostenido por un montón de globicos de colores, con su alzacuellos con mangas de farol y un tanga (mira, yo a los brasileños me los imagino así todo el dia, qué voy a hacerle... no, al cura no voy a hacerle nada, que ha desaparecido) verde pistacho convenientemente disimulado debajo de la ropa... pero se le marcaba la tirilla!
ay, ya me he perdido... a ver, me cojo. Estábamos con las diferentes formas de ver el sexo entre hombres y mujeres, no?
Pues que ya no me acuerdo de lo que iba a decir.
Pero... ¿a que no podéis borrar de vuestra mente al cura volador, eh? ¿eh? ¿eh?
Dios, soy super dispersa. ¿Tendré dispersia? ¿se cura la dispersia?

3 comentarios:

La Violeta dijo...

Jajajaja! ¿Qué es esto del cura volador? ¡No m'interauuuu!!
Por cierto, ¿no es "en la lontananza"? Ya sé que suena a "longaniza", pero yo diría que es así. O eso o he hecho el primo durante 33 años. Bueno, menos, que no nací diciendo "lontananza". Espero.

Ana Ce Zeta dijo...

¿has dicho "lontananza" durante 33 años? ¿qué tipo de conversaciones has tenido? yo creo que lo he escrito un par de veces (y ahora dudo poderosamente de que esté bien escrito)
(jo, mola dudar poderosamente...)
(va, voy a dudar poderosamente un rato más).
¿no te has enterado de lo del cura volador? si fué noticia durante toooda la semana pasada! ay, que no me ves la teleee...

10050 Cielo Drive dijo...

Bien!!
Un firme candidato para los Premios Darwin de este año..siempre y cuando encontremos su cadáver

Related Posts with Thumbnails