jueves, 29 de mayo de 2008

Señal divina (o sea)


Queridos todos,
hoy vuelvo a tener fe en la especie humana, en la justicia divina y en la madre que los parió a todos. Hoy me ha sido revelada una señal (¿¿qué pensábais, que no iba a ser capaz de utilizar la frase??) divina, ideal de la muerte.
GEORGE CLOONEY, mi George... vuelve a estar soltero!¡me está esperando, está claro!
Hoy mismo hago la maleta, meto a panchita dentro, me depilo las ingles y compro el primer billete que salga hacia Como (¿como? como sea). Y ya llegará, oye... Que está escrito que él es mi ÉL (no "miel"...), y se ve que a él también le ha sido revelado lo mismo (en sueños se ha resistido un poco... a ver, yo lo entiendo, que la Sarah está más buena que yo... pero una señal divina es inapelable! eso lo tomas, o lo tomas...) y ha decidido dejar a la pawson esa para caer entre mis brazos y mis piernas.
Ay, qué nervios... ay, que esto ya no tiene vuelta atrás...
(Lo que me asusta un poco es eso de las cabras y la mente... Bueno, a la mierda, si mata muchas cabras con la mente, congelaremos las chullas y a correr!) (ya lo veo, ya... los dos abrazadicos en la cama mientras por la ventana de su castillo, en el jardín, un rebaño de cabras pasta, ajeno a que están a merced de una palabra mía: "George, plis, kill me esa blanca y negra!"... todo me parece tan bonito...!)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y a mí que el Clooney no me pone...
Acuérdate de que vivía con un cerdo (no sé si lo sigue teniendo) y a lo mejor panchita y él no se llevan bien...

Ana Ce Zeta dijo...

Ay, a mí me pone tontísima (más de lo habitual. O sea, tontitisísima...).
El cerdo murió. Dios lo tenga en su piara... (o faltó, que dicen muchos... que a mí me suena como si se estuviese esperando al cerdo para ir al cine o a una fiesta, y va y no se presenta, el muy... cerdo, claro). Mi panchita no corre peligro. A no ser que, mientras llego y no llego a Como, George haya aprendido a matar Panchitas con la mente y me la fulmine.

Martadoes dijo...

Me encanta tu Panchita y la pachorra que tiene cuando duerme. Lástima que la veo un poco pequeña para mi Nano (y que está castrado)...

Gafasblancaspamplona dijo...

Iba a decirlo antes, pero ahora no está de más tampoco. Acababa de descubrir que tengo una cosa en común con george clooney, pero va y me he dado cuenta de que ya son 2. Primera: Los 2 estamos solteros. Segunda: A mi también me se viene con las ingles depilás.
Y encima le llevo ventaja. Estaba una vez yo junto a un nespresso y una chica en vez de pedirme permiso para pasar y ponerse uno, me pidió el autógrafo. Sí, se fijó que tenía en la mano un papel con el autógrafo de George Clooney. Se lo dí. De todas formas, me cae muy bien el Clooney, al que los amigos apodan "pichafloja".

Related Posts with Thumbnails