martes, 27 de mayo de 2008

"... Porque me ha sido revelado"


Ahí es nada. Y luego dirán que Indiana Jones no aporta cosas, que es cine comercial e insustancial... paparruchas (que diría si tuviese 130 años)!
Ayer por la noche encontré la panacea hecha frase, las 5 palabras que de ahora en adelante, acompañarán siempre a mis extravagantes decisiones, inexplicables para mis más queridos. Ahora podré delegar la responsabilidad de mis actos, por fin, en un estrato superior que tiene a bien mostrarme la verdad (la verdad... es que corro el riesgo de ser internada en un sitio super bonito, con paredes acolchadas... pero merece la pena!).
A cada pregunta que -hasta ahora- me veía incapaz de argumentar, contestaré como Indi:

1.
-Pero... ¿qué haces? ¿por qué llevas chanclas si está lloviendo a cántaros (o a cántabros)?
-Porque me ha sido revelado.
2.
-¿¿¿estamos todos locos??? ¿no ves que el azul marino no combina con el negro?
-No sufras. Todo fluye. Me ha sido revelado que sí combinan. Y por la otra línea me siguen revelando que tal y como yo pensaba, llevar lorzas es super cool. Que lo sepas.

3.
-¿... y dices que te ha sido revelado que hemos de acostarnos? ¿y te han dado tantos detalles, seguro...? (¿que te chupe qué...?) Apenas nos conocemos, Rebeca...
-Ana, soy Ana, George... Y sí, me ha sido revelado. La vida es así. No la he inventado yo. Es inexcrutable. ¿En tu castillo o en mi palomar?

*(sí, la foto es de cuando Harry estaba lozano, lo sé... pero es que yo prefiero recordarle así, subido en su... en su... Bueno, subido).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En tu palomar, seguro, que es donde deben anidar los pichones (menos no te mereces) Aunque en mi castillo tampoco estaría mal, que últimamente estoy muy "fantasma". saludos

Ana Ce Zeta dijo...

jajajajaja!!!
Los pichones (yo por menos no me pongo) vienen de visita, de vez en cuando (más en cuando que de vez...), pero rara vez anidan, los muy pájaros...!

La Violeta dijo...

Quería hacer una bromita con el me ha sido revelado y un carrete de fotos pero no me sale. Mi cerebro está aguado ya con tanta lluvia y no fluye, al contrario del tuyo.
A mí me visitan las golondrinas y los pardalets (¿son los pichones?), de hecho creo que han hecho un nido entre las ramas más altas de la buganvilla y la hiedra, y Leia, mi perra, se vuelve loca viéndolos revolotear ahí arriba y sin poderlos perseguir.

Ana Ce Zeta dijo...

los pichones son los hijos de las palomas... aunque me da en la nariz que se refería otro tipo de "pardalets" cuando decía pichones.
Pero claro, yo tengo la mirada sucia y veo sexo por todas partes...
Hola Violeta!

La Violeta dijo...

ES verdad, he tomado el comentario en su versión inocente, sin imaginar que "pichón" era "George Clooney".
Cada vez que leo "los pichones (yo por menos no me pongo)" en realidad leo "los pichones (yo al menos no me los pongo)" y entonces imagino que pichones son sujetadores, porque yo qué sé qué asociación de ideas hago con pichones, pechones, pechitos y sujetadores. Todo esto en fracciones de segundo, oiga. Todavía me acuerdo de tu post "Soy de Lleida". Mítico. Pues igual (no de mítico, sino de asociación de ideas tonta).

Related Posts with Thumbnails