martes, 20 de mayo de 2008

A la mañana siguiente

Hace poco leí una referencia acerca de un libro que hablaba de los diferentes despertares que se producían "a la mañana siguiente" de un primer encuentro. Y me hizo pensar... ¿qué es lo peor que puede pasar? que se te olvidase por completo la noche anterior, que te quede un vago recuerdo de un polvo mediocre... y girarte y ver allí, de cuerpo presente, al responsable que ya creías fuera de tu cama (y de tu vida). Horror!.
O peor todavía... que recuerdes un polvo maravilloso con un clooney de apolíneo porte, y despiertes al lado del feo de los Calatrava. O del guapo, que ya no sé qué es peor...
Porque dormir en compañía es todo un arte que muy pocos dominan. Porque, ante la duda, es mejor no tratar de dormir abrazaditos a alguien a quien acabamos de conocer (si alguien, después de leer esto cae en mi cama... POR FAVOR, NO PUEDO DORMIR SI ALGUIEN ME ESTÁ INMOVILIZANDO. SOLTADME. POR FAVOR. FREEDOM FOR TO SLEEP!), porque podemos descubrir que sí, que ronca mientras te roba la colcha (y esto es imperdonable...).
O que te patea en sueños. O que aquello que en el fragor del momento te pareció una peca gorda en su muslo, por la mañana es una calavera con sombrero de copa y una rosa entre los dientes (esto es totalmente verídico).
O que aparece su mujer... (esto debe ser francamente incómodo. Peor que lo de la colcha. Incluso si la colcha es de de patchwork y representa una calavera mordiendo una rosa con sombrero de copa -y puro-).
Amigos, un consejo: si ha ido bien, mejor quedarse con el recuerdo y pensar que quizás hubiese sido bonito quedarse... porque lo más seguro es que, en la realidad, no lo hubiese sido. Y si ha sido malo... mucho mejor amanecer solito en casa.
De verdad.
De la buena.

*(esto no va por tí, querido... tú puedes quedarte siempre que quieras. De hecho, deberías quedarte alguna vez...)
:-)

2 comentarios:

Gafasblancaspamplona dijo...

Chica, si te digo que he entendido todo a la perfección, mentiría.

A mi me pasaron una viagra y aún no la he utilizado, pero dicen que debe ser la leche. Que debe ser la bomba. Que debe funcionar, vamos. ¡Cojones con los símiles!

Gafasblancaspamplona dijo...

¡Ah! Y sobre Spam (alot) ni un comentario. Nada de nada. Rien de rien. Nothing at all.

Related Posts with Thumbnails