sábado, 17 de mayo de 2008

Hombres con pechos

Anoche, como de costumbre, dejé que la tele me atontase hasta la inconsciencia en mi sofá. Al cabo de un tiempo que no sabría precisar, abrí de nuevo un poquito los ojos (lo suficiente para meterme sin tropezar en la cama), y en ese momento algo me desveló (poderosamente, por supuesto): en la tele estaban dando un documental que se llamaba HOMBRES CON PECHOS. Claro, tuve que abrir el resto de ojos (cochinos, los de la caraaa!) para ver qué era aquello... ¿transexuales? ¿tios que se ponían tetas para tenerlas siempre a mano (cosas más raras se han visto, oiga..)? ¿...?
Pues no. Decepción. Simplemente (¿¿¿simplemente???) eran hombres a los que, por algún tipo de desequilibrio les habían crecido pechos de mujer. Pechos feotes, caídos. Porque ya que te crecen, podrían haber sido bonitos... Super desconcertante.
Pero más deconcertante fué comprobar el documental que hacían a continuación (esto os juro que es verdad...): PECHOS PEQUEÑOS.
A ver. Un momento... ¿es coña, no? ¿se trata de un plan maquiavélico para hundir a las mujeres? O sea, que primero nos envían el mensaje de "ojo, que vuestra arma principal de seducción masiva para la dominación también nos crece espontáneamente ahora a nosotros...", y luego intentan acomplejarnos con otro mensaje "...y las nuestras son más gordas!"
Suerte que después no soñé con mi adorado Clooney con suje de La Perla. No podría soportar que llevase ropa interior más bonita que la mía.
Eso nunca.

5 comentarios:

IMANOL dijo...

Yo no tengo de eso. De momento. ¡Que sí, que sí! De este fin de semana no pasa. Actualizaré mi blog con el título que ya tú sabes, mi amol.

Lanita (algodón & poliéster) dijo...

ah no...? qué decepción. Yo todo el rato te imaginaba con unas estupendas peras turgentes, bien puestas, ahí, desafiando orgullosas la ley de la gravedad...
actualiza, actualiza, que a tu post le están saliendo telarañas.
Y recuerda:
ALWAYS LOOK ON THE BRIGH SIDE OF LIFE!

10050 Cielo Drive dijo...

Hoy supongo que tocará "mujeres con pene" o algo asi...

Lanita (algodón & poliéster) dijo...

yo... confieso que en algunas ocasiones he fantaseado con la idea de tener uno (un pene, no un pecho...). Es en ese momento en el que entiendo que ellos se lo toquen tanto. Yo, si tuviese uno, estaría tan fascinada que no podría dejar de tenerlo en la mano todo el tiempo...
imagínate tener un pene y tu kiwi de serie... dios, no saldría de casa!!

La Violeta dijo...

He leído tus últimas entradas medio en diagonal porque estoy en el curro y solo digo dos cosas:
-tema soledad (de hace unos cuantos posts): yo tengo épocas de bajón anímico igual que el tuyo, de "ya tengo bastante de este mundo autosuficiente que me he creado", y casualmente suele coincidir con la regla... Y siempre sobrevivo!
-tema tetas de hombres: yo sólo vi el anuncio del documental y me dio hasta asco... Ajjj, creo que no soportaría estar con un tío con tetas! Lo siento, soy masculitetífoba! (no sabéis cómo me ha costado crear esta palabra!)

Related Posts with Thumbnails