sábado, 19 de abril de 2008

Ganar es una forma retorcida de perder

Me gusta ir al cine (como a casi todo el mundo). Me gusta sentarme muy cerca de la pantalla... tanto como la correcta visión de la pantalla me permita, simplemente para sentir que ponen la película sólamente para mí (igual es una tontería, pero lo hago desde pequeña. Me pone nerviosa ver a gente por delante).
Me gustan las pelis de amor (¿hay otra cosa? bueno, el sexo... ¿hay diferencia?). Pero de un tiempo a esta parte me desconcierta el reconocerme, reconocer partes de mí, de mis relaciones, de mis sentimientos y mis miedos (a todo: a la soledad, al compromiso, a que no quiera más de mí, a que SÍ que quiera más de mí... a defraudar, a que me defrauden, a querer... y sobre todo, a que me quieran) S I E M P R E en la parte más débil, más vulnerable de la relación...
ELEGY.
La ví anoche.
Me gustó mucho.
Me hizo pensar.
Y no llegué a ningún lado.
Para variar.

9 comentarios:

Martadoes dijo...

Tiene muuuuuuy buena pinta a pesar de Pe...

Martadoes dijo...

By the way, the agrego a mis links, if you don't mind...

Ana Ce Zeta dijo...

of course que no me mind me!
gracias!!
hago lo propio contigo, polaca (de limón)!
:-)

(yo odio a Pe, Pe...ro he de reconocer que en esta está bastante bien. Supongo que ayuda que el partenaire lo haga bastante mejor que tú...)
(eso sí, esta el inglés lo lleva bastante peor que yo!)

La Violeta dijo...

Pero q'ha pasao en una semanaaaaa??! Te maquillas, escribes un post serio, te ofreces para trabajar y... haces un chiste de los tuyos. bueno, esto sería para despistar. Que no puede una irse unos días!
Lo de tu Genoveva me recuerda una función de payasos que vi de pequeña, en la que un payaso (el inteligente) le dictaba al otro (el tonto) una carta dirigida a una tal Beba. La carta era para adjuntar a un pastel y una botella de cava que el payaso 1 le mandaba a su enamorada. Cada vez que decía el nombre de ella, Beba, el payaso tonto bebía un trago de cava, y cada vez que decía "coma" para que el otro escribiera una coma en el texto, el otro comía un pedazo de pastel. Acababa borracho y sin nada que mandar a la tal Beba. Y a mí me quedó grabado. Creo que tenía 10 o 12 años, y sigue en mi cabecita. ¿Por qué esto y no la tabla de multiplicar del 7, que trabajo me cuesta saber cuánto es 7x 6? Gran duda existencial.

Ana Ce Zeta dijo...

hola Violetaaaaa!!! pero qué alegría leerte!!
¿cómo ha ido tuti per formenteri? supongo que superestupendísimo (no puede ser de otra forma!)... qué suerte!
por aquí todo... va. como mis post, con humor cambiante (vale, que me ha pillado la semana pre-menstru y eso no ayuda a estabilizar...). Nerviosita por mi situación laboral... y contenta, y triste, y tonta... e incapaz de poner los puntos y finales donde tocan... y en lugar de eso coloco un suma y sigue.
ay, hija, más de lo mismo... (y te digo esto con una sonrisa de tonta rematada).
un beso... y tenemos que hablar de lo nuestro!
bienvenida a tierra... firme! (que firme, leches!)

Martadoes dijo...

Cero más, cero menos....

La Violeta dijo...

Ein? Marta, no entenc el teu comentari.

Martadoes dijo...

És que en posar el preu del cotxe que venem, inicialment em vaig equivocar i vaig posar un 0 extra. L'avispada Lanita va ser l'única que ho va detectar!

Ana Ce Zeta dijo...

esa soy yo... el avispón justiciero!
mira que me hiciste dudar... porque con los euros se me despista el precio de las cosas... incluso llegué a pensar que era una edición super-especial, limitada y firmada por Elvis, o algo...!
pero me decidió el acordarme de que un HUMMER vale (versión básica..) 45.000€
hola!

Related Posts with Thumbnails