lunes, 14 de enero de 2008

un domingo de muerte

todos los domingos lo mismo.
lo de siempre, vaya: que si levántate a las 7.45... que si coge el coche y conduce hasta un polígono industrial en busca de un tanatorio para recoger a un primo de mi madre al que no había visto nunca... con un frío del copón.
¿vosotros no hacéis eso los domingos?
me sentí como un interrogante gigante allí, enmedio de ninguna parte (¿por qué ponen un tanatorio al lado de un multicines y un decathlón? a no ser para inspirar a los publicistas de la tienda, "rebajas de muerte"...).
bueno, dejando a parte lo particular de mi cita (con fines laborales que nada tienen que ver con la actividad de los polígonos industriales... porque si fuese puta, no iría a la puerta de un tanatorio a ejercer... ¿¿o sí??
podría plantarme allí con las tetas al aire y susurrar lascivamente a los que entrasen "hola guapo... el muerto al hoyo... y el vivo al bollo..."), y mientras estaba allí plantada pensando que nada podría ser más surrealista... empezó un capítulo diferente: empezaron a llegar coches y a entrar gente ligeramente compungida que me miraban con extrañeza. todos.
yo intentaba aparentar normalidad, pero no funcionaba, así es que pensé que sería menos raro el que pensaran que yo estaba allí por el muerto, así es que cambié la cara de "quién me mandaría a mí quedar aquí a recoger a nadie" por la de "duelo secreto y doloroso por vuestro familiar, que tenía una doble vida conmigo. éramos amantes".
sólo espero que el muerto hubiese merecido la pena en vida...
y que, al menos, fuese un hombre.

9 comentarios:

Raquel dijo...

lanita, tienes una vida social rara de cojones. Organización !!!! : ))

IMANOL dijo...

Vaya un domingo y vaya un amante muerto y vaya un sitio raro y vaya gente rara la que iba a despedir a tu amante y vaya todo. Vaya, vaya.

Lanita (algodón & poliéster) dijo...

el muerto debía de ser un cabrón del copón... yo estoy segura de que se murió un jueves por la tarde y sus últimas palabras fueron "que me incineren en un centro comercial un domingo a las 9 de la mañanaaaaaargh...! (flop. muerte)".
y esto desde el cariño, que si fuimos amantes, algo bueno tendría...

10050 Cielo Drive dijo...

Que no hay putas ejerciendo junto al tanatorio???
Hasta hace unos meses habían prostitutas en la rotonda del tanatorio de la avd de los naranjos.
Un día pasé y paró la policía y empezaron las chicas a sacar bolsas del carrefús con ropa de las copas de los árboles para ponérsela. Desde entonces ya no han vuelto a estar allí.

Lanita (algodón & poliéster) dijo...

se deberían haber ido a dormir ya.
menos mal que mi indumentaria no dejaba lugar a dudas, que si no me llevan "p'alante", después del madrugón...!!

Srta. Martinez dijo...

Es otra opción para pasar la mañana de un domingo, aunque si hay que madrugar mucho mejor no repetir el plan. O al menos habría que buscar otro sitio para ir a recoger al primo porque un tanatorio, nosé, nosé...

Srta. Martinez dijo...

Yo no suelo hacer eso los domingos por la mañana, aunque bueno, es una opción como otra cualquiera. La próxima vez mejor quedar en otro sitio para ir a recoger al primo, porque en un tanatorio, nosé, nosé...

Beat dijo...

Lanita...
me he leido todas tus entradas del tiron (son pocas por cierto... quiero mas...) y que sepas que me he reido a carcajadas !!! te voy a leer cada dia asi que ala a escribir.

Lanita (algodón & poliéster) dijo...

Beat, muchas gracias!!!
procuraré ser más constante en mis aportaciones. lo prometo, lo prometo...

Srta. Martinez... ¿¿y qué haces tú los domingos por la mañana mientras todos estamos pasándolos alegremente en los tanatorios-crematorios?? ¿se pueden hacer más cosas?
(qué gente rara hay por ahí...)

Related Posts with Thumbnails