lunes, 17 de diciembre de 2007

Susurrando en frances (no sale acento, pero yo si lo he puesto)

Hay que ver. Acabo de escuchar en las noticias que Sarkozí se ha liado con la susurrante Carla Bruni... y que se ha confirmado el idilio (y ahora viene lo más increíble) cuando los han pillado paseando de la mano... POR EURO DISNEY!!!
y yo me hago una pregunta: a ver, eres presidente de Francia, te has ligado a una super modelo que, además, susurra en francés...¿¿y no se te ocurre un planazo mejor que llevártela a pasear por un parque temático para que se haga fotos con un ratón transgénico de dos metros??
(¿¿¿¿...???)
o yo he perdido el sentido de la realidad en cuanto a citas románticas se refiere (que puede ser, oiga, que todo se atrofia por falta de uso), o este hombre, debido a una sobreexcitación por la cercanía de una mujer incapaz de chillar, se ha quedado sin riego en el cerebro.
no sé.
desde luego, si alguna vez mis súplicas son escuchadas por un ser superior (en lo que sea, pero superior, porque paso de ser escuchada por un ser inferior) y George Clooney aparece en mi vida en forma de novio-que-coge-mi-mano (por supuesto, hasta que llegue a coger mi mano espero que antes haya pasado por el resto de mi anatomía -patológica-), lo último que se me ocurre es llevármelo al Circo Mundial...!!
en fin.
ahora, para mí, "hacer un francés" ha cambiado su significado.
ya nunca volverá a ser igual...

8 comentarios:

Kim dijo...

El mundo está cuerdo.
Sólo quedamos los locos. El resto ya no vale.

Yorch dijo...

Sí, claro, Lanita, Sarko se la llevó a Eurodisney y luego, como romántico flamígero que es, la invitó a comer en un McDonald's, que es uno de los sitios más antiglamur que existen, con esos dos pisos del Big Mac descuajaringándose delante de la cara de la bella moza.
Con la de consejos que da el Super Pop para las primeras citas...

Ana Ce Zeta dijo...

Sarko es un campeón. si después de eso la susurradora sigue con él... o bien le llega el encanto por la rodilla, o este ha pasado del Super Pop a un estrato superior y ya conoce todos los secretos del mundo del coquetón-coquetón: ha leído el Ragazza!
y yo malgastando citas en japoneses... así, me muero soltera!!
yo, que leía el Cosmopólitan... con artículos super instructivos como el de "CÓMO HACER UNA FELLATIO INOLVIDABLE". Supongo que mordiéndosela... nunca se olvidará!!

Ana Ce Zeta dijo...

si, querido clandestino... el mundo está cuerdo de remate!
:-)
y hace un frío que pela las patatas.

Anónimo dijo...

Hola! He llegao aquí a través del blog de Berto y me ha gustao :p
Si nu te importa me quedo... ;)

Ana Ce Zeta dijo...

Hola Amelia!!
pues claro que puedes quedarte... pasa pasa, como si estuvieses en tu casa!!
ahora te hago un cafetito y saco unas magdalenas.
:-)
(encantada de leerte por aquí!)
ana la del 4º (sin ascensor)

Anónimo dijo...

Gracias, gracias, qué suerte la de haberme topado contigo! Una vecina con la que poder cotillear un rato era lo que yo andaba necesitando :)
¿Sabes qué? Me da que Marcelo, el entrenador de fútbol del quinto derecha, está saliendo con una de las animadoras, que los vi yo cuando estaba limpiando la mirilla y dio la casualidad de que estaban ellos subiendo la escalera...

Ana Ce Zeta dijo...

jajajaja!!
sisi... es que limpiando la mirilla una se entera de cada cosaaaa... !
:-D

pues nada, que vengas cuando quieras, que esta es tu casa.
buen de todo!

Related Posts with Thumbnails