domingo, 7 de octubre de 2007

si no tienes senos, no eres nadie

De vez en cuando -sobre todo cuando voy de noche por la carretera y me dejan ciega- me paro a pensar en los faros de xenon (bueno, es una metáfora... no "me paro" físicamente a la orilla de la carretera para meditar. Mi cerebro deja de pensar en lo habitual -la paz mundial, intentar conseguir una solución para el sida, el precio del barril de brent de esta mañana... mis cositas, vaya- para pensar por un período breve en otra cosa).
E inmediatamente mi cerebro los rebautiza como FAROS DE SENOS. Y al imaginarme coches con tetas en lugar de faros... pues mira, se me pasa la mala leche por el deslumbramiento (¿se llamará deslumbramiento también a un nacimiento espectacular?) (pensaré en ello, pero luego porque ahora estoy con esto de las tetas) (dios... sé tantas cosas...!!), y me da la risa.
¿y los pezones qué serían, los intermitentes?
ya ves tú.
y avestruz.
(ahora pensaré en lo del deslumbramiento).

3 comentarios:

10050 Cielo Drive dijo...

Si, hija, sí. Los senos baratos se notan porque deslumbran, y no precisamente por su belleza.

Ana Ce Zeta dijo...

¿y si los quiero para mi coche, se los pido a mi mecánico de TONY'S (juro que mi taller se llama así...), o voy a CORPORACIÓN DESMOESTÉTICA?
(o igual eas preferible ir a Corporación Dermo es tetica. Porque si tienes tetorras, ya no vas...)
(¿ves? ya me he ido por los cerdos de Úbeda...)

10050 Cielo Drive dijo...

yo conozco un taller, que supongo seguirá estando en el mismo sitio, llamado "Taller PEROLET"

Related Posts with Thumbnails