jueves, 26 de julio de 2007

Mi vergel.



MIs plantas.
todos los dias subo a mi terraza con la misma ilusión: que hayan (nunca sé si se escribe con "y" o "ll"...) echado alguna hojita, un limoncito nuevo... una flor...
yo las riego llena de esperanza. incluso las que parecen secas... porque ¿cómo se diagnostica la muerte de una planta? ¿se le pone un espejito debajo de la hojita seca que le quede? ¿y si yo la doy por fenecida, la privo de la necesaria agua y va y no estaba muerta, que estaba de parranda? ¿eh? ¿quién me quita luego a mí ese cargo de conciencia?.
así es que llevo más de 4 meses regando unas 8 macetas con algo parecido al pelo de la duquesa de Alba (duquesa de Ocaso por la tarde).
yo soy así.
inasequible al desaliento.
¿alguien me puede decir cómo se extermina a la cochinilla algodonosa?
(¿alguien me puede decir "algo"?)

se me están poniendo tan gordas -las muy cochinillas- que ya no sé si acabar con ellas o ponerles un collar con su nombre.
(¿qué nombre se le pone a una cochinilla? ¿vanessa?)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eoooooooo

Ana Ce Zeta dijo...

ay, qué ilusión... HAY ALGUIEN AHÍ!!!!
:-)

Anónimo dijo...

qué foto taaaaaan mona.
quién la ha hecho? merece vivir de ello? que alguien le contrate!!!

Related Posts with Thumbnails