miércoles, 23 de julio de 2008

Que bailen.



Queridos todos,
el otro dia reencontré este artículo y hoy quiero compartirlo con vosotros, porque no tiene desperdicio.
¿pero quién, aparte de Sting, tiene 8 horas para follar(no digamos ya para hacer el amor...)?
No os perdáis el consejo que éste señor (argentinooo...por supuesto! entre los argentinos y John Malkovitch se reparten toda la sabiduría mundo-mundial) les da a las frígidas: “que bailen”
qué bárbaro...y se queda tan pancho!
Pero, desde luego, si me he de quedar con algo, me quedo con la definición ULTRAPOTENTE DELEITE, sólo superado por "SUPERMIRAFIORI" (nunca sé en qu`é momento alguien que le está poniendo nombre a un coche llega a esta absurda palabra, se para y decide "es ella, es la palabra que busco"... pero eso es harina de otro paquete)
Me lo pienso hacer tatuar. todavía no he decidido dónde, pero vaya...

(me canso sólo de pensar en 20 orgasmos seguidos...peropordios...eso es para matar a la gente! éste hombre quiere quedarse solo!!¡lleno de semen por dentro y solo!)

*(no entiendo una cosa...si lo que querían los antiguos –y gran parte de los modernitos..- era someter a la mujer...¿por qué a ninguno se le ocurrió hacerlo a base de polvos?bueno, qué mejor manera que el tenernos entretenidas (y sospecho que agotadas), encadenando orgasmos uno tras otro durante 8 horas seguidas!! no queda tiempo -ni energía- para pedir la igualdad, ni para quemar sujetadores...vaya, ni para fumar entre uno y otro! además, muy poquitas se iban a quejar (apenas quedará un hilo de voz para protestar)...bueno, las frígidas, pero a ésas las tenemos bailando...).
Ahí que os va la perla.

publicado en LA VANGUARDIA, 6-10-2004



GUILLERMO FERRARA, MAESTRO DE TANTRA (si, es igualito a Kenni G, el del punto!)
"Dios está en el sexo: de él venimos"
*(¿Dios no estaba en el cielo...? entre las piernas debe de pasar calorcito)

Tengo 37 años, nací en Argentina y vivo en Barcelona. Soy escritor y maestro de tantra. Tengo un hijo de seis años. Prefiero la inteligencia a la política. ¿Dios? Está en cada respiración, en cada mujer (a flor de piel) y en cada hombre (un poco más oculto)... Todavía satanizamos el sexo, cuando deberíamos venerarlo como expandidor de la conciencia

VÍCTOR-M. AMELA - 06/10/2004



Qué es el tantra?

-Un arte nacido en la India hace más de 5.000 años. Tantra significa telar para expandir la conciencia.El tantra te convierte en artista de tu propia vida.

-Pero... ¿no era una técnica sexual?

-Implica cierta praxis sexual, sí.

-Cuente.

-No es un mero repertorio de posturas para hacer el amor, sino una herramienta para transformarte. Es un camino de liberación del alma... que empieza por el cuerpo.

-Concrete: por el sexo, ¿no?

-El tantra es el arte de transformar tu energía sexual en crecimiento espiritual.

-¿Por el sexo hacia Dios?

-Sí. Dios está en el sexo. ¡De él venimos!

-No me enseñaban eso en los escolapios...

-Porque las religiones secuestraron las dos puertas de la vida: el sexo y la muerte. Las religiones estigmatizaron el sexo..., porque el sexo nos conecta a la divinidad sin necesidad de intermediarios, de iglesias y popes.

-Sexo y divinidad: suena a provocación...

-No. Si gobiernas tu energía sexual, ¡gobiernas todas las energías de la naturaleza!

-¿Y el tantra es la vía para lograrlo?

-Sí. Sexo es una palabra que deriva del latín sectus,que significa seccionado, cortado, dividido, separado y....

-Perdón: ¿que está separado de qué?

-Un polo (lo femenino) del otro (lo masculino): estamos separados de la totalidad, estamos separados del océano orgásmico.

-¿Océano orgásmico? Qué prometedor...

-Antes del Big Bang toda la energía era una, única, idéntica a sí misma, unificada. Tras la explosión, surge la dualidad femenino-masculino..., que busca la re-unión.Y el tantra es la herramienta que te lleva a la conciencia de unidad: al orgasmo tántrico.

-Me parece que mis orgasmos no son tántricos, pero ya estoy conforme.

-¿Por qué? En su orgasmo con eyaculación está desgastando todos sus órganos. Al eyacular, expulsa lo mejor de sí mismo.

-Es un placer.

-La eyaculación es una explosión agotadora, un derroche de su energía sexual, una distensión vacua. En el acto sexual conviene no eyacular, y absorber esa energía: ¡te inundará de fuerza, de un magnetismo tremendo!

-¿En el orgasmo tántrico no se eyacula?

-No. Transmutas la explosión seminal en implosión orgásmica: sientes un océano de agua tibia, de luz, goce, comunión, un recorrido eléctrico del sacro al cerebro durante varios minutos. Sin ego, sin mente...: ahí encarnas la grandeza divina, sientes el infinito.

-...

-Diluida la mente, se abren las puertas de la trascendencia. ¡La energía sexual transmutada en energía espiritual! Ahí despiertan todos tus dones internos, sientes la plenitud.

-Usted experimenta todo eso, infiero...

-Sí. El beatífico gozo tántrico, divino, implica eyaculación interior, no exterior.

-No lo conseguiré.

-Sí. Para el tantra, todos somos no metrosexuales, ¡sino kilometrosexuales!El hombre actual vive con demasiado estrés y prisa y, tenso, se deja ir rápidamente cuando está con una mujer, se distiende. ¡Pero podemos estar varias horas haciendo el amor y sentiendo orgasmos sin eyacular! ¡Todos podemos!

-¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo?

-Mente, respiración y eyaculación están conectadas. Al respirar de forma rápida y entrecortada, la eyaculación es inmimente. Pero existen técnicas respiratorias que...

-¿De verdad podría gozar durante horas?

-Ocho horas, si tú y tu pareja queréis, sintiendo un ultrapotente deleite. El tantra incluye caricias, masajes, roces, rituales, posturas... La mujer podrá sentir 20 orgasmos en cadena: ellas tienen la divinidad más a flor de piel que los hombres. ¡Por eso la represión se cebó tanto en las mujeres!: el poder masculino temió siempre ese tremendo poder...

-Pero ahora es ya diferente, ¿no?

-El poder de lo femenino emerge, pero quedan muchas víctimas: muchas mujeres frígidas, que no han experimentado el baño de luz, el éxtasis de conexión con lo divino.

-¿Qué consejo les daría?

-Que hagan danza. Y contemplemos su cuerpo como lo que es: el de la diosa Shakti.

-¿Y qué opina del viejo adagio latino que rezaba Semen retentum, venenum est?

-Es un concepto primitivo, bárbaro: el semen suma nutrientes y proteínas muy energéticas. El semen -como la sangre- no puede crearse en laboratorio: ¡es sagrado! Si lo expulsas, agotas tu deseo y disipas tu energía.

-Pero la naturaleza diseñó que nos reprodujéramos así. ¿O quiere que nos extingamos?

-La eyaculación responde al mero instinto, al instinto de Adán (del ADN, pues), de nuestro código genético. Es, pues, un estadio primordial, animal. ¡Pero es la conquista de ese instinto desde la conciencia lo que elevará tu espíritu y te conectará con Dios!

-Y usted, ¿no eyacula nunca?

-Sólo cada ocho o diez actos sexuales. En invierno, cada quince. ¡Yo eyaculo libros!

-¿Cómo dice?

-Sí. Tras dos o tres horas de acto sexual tántrico, genero tanta energía en mí... que la canalizo escribiendo libros. Debes canalizarla creativamente para que no te dañe: ¡danza, pinta, escribe, canta, idea proyectos...! ¡Qué plenitud, qué paz profunda se siente...!

-Quizá Picasso dominaba el tantra, pues.

-Lo cierto es la conexión entre sexo y creatividad: se trata de la misma energía.

-Eso de energía es algo tan difuso, que...

-El núcleo de cada célula es pura luz. Las represiones quisieron apagarla. Pero el sexo logra encenderla... ¡y te iluminas!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails