jueves, 25 de febrero de 2010

Fire.



Cuando de las naves que quemé
no queda más que ceniza
lo único digno que puede hacerse
es soplar.

*(Ayer hizo un viento estupendo que me facilitó la tarea)

martes, 23 de febrero de 2010

Flying.

Sobrevuelo la idea de meter 4 cosas en un escueto equipaje y dejarme llevar con el primer soplo de viento que se acerque.
Sobrevuelo en círculos cada vez más cerrados, la fantasía de no tener destino, de ponerme las obligaciones por montera y, mañana, ya no estar aquí.
Despedirme con un post-it, emborronar una nota con un impreciso "no me esperes para cenar. Nunca más", salir a comerme el mundo con los dedos, a bebérmelo a morro, a meterle mano sin pedir permiso... a robarle un beso de película.
Sobrevuelo cada vez más bajo, hasta que, delicadamente, me poso sobre el blando y gastado suelo de la realidad.

Sobrevuelvo.
Quizás, otro dia, sople con más fuerza.

domingo, 21 de febrero de 2010

Sobran las palabras.

-Pues no lo sé. Me haces unas preguntas francamente difíciles de contestar...
-Tampoco es para tanto, hombre.
-Es que no sé.. no me había parado a pensarlo. El deseo es para sentirlo, no para explicarlo.
-Si no lo puedes explicar es que no existe.
-Hay cosas que existen y no pueden explicarse, es difícil verbalizarlas.
-¿Cómo cuales?
-Como esta. Tu pregunta. A ver, lista, ¿qué es el deseo para tí?
-Puedo definir el objeto del deseo, pero no el deseo en sí. El deseo, sin objeto, no existe.
-Ajá.
-¿"Ajá" qué?
-Que me estás dando la razón. Que no puedes verbalizarlo.
-¿Ya has perdido la capacidad para comunicarte sin palabras...?
-... Siempre me ganas.
-A mí ya me ganaste. Ya sabes aquello de que "todo es mentira, excepto lo que no se dice"...?
-Miénteme con palabras, mientras me dices la verdad con los ojos.
-Eso es demasiado para un domingo. Se miente mejor los lunes.
-Entonces cállate y dime la verdad hoy.
-...
-...

miércoles, 17 de febrero de 2010

Happy Beer Day!



(Según fuentes maliciosas, sólo compré 12 cervezas)
(Según la policía local, había 12.000 cervezas)
(Según Panchita, había 120 pies en casa)

E isso ai.

">
Porque les quiero.
Porque cada año cocino para ellos una tarta hipercalorica de digestion comprometida.
Porque cada año se me olvida que les gusta la cerveza... y siguen viniendo.
Porque trasnochan un martes para subir 5 pisos en medio de la lluvia para decirme que me quieren.
Porque estan cuando tienen que estar.
Porque les quiero, sin mas motivo.
Porque saben que estare ahi cuando se giren.
Porque se que estan sin siquiera girarme.
Porque me quieren, a pesar de mis torpezas.
Porque les quiero, a pesar de sus aciertos.
Son mis amigos.
Soy su familia.

(...y no tiene nada que ver con que me hayan regalado los patines mas bonitos del mundo, lo juro!)

lunes, 15 de febrero de 2010

33

Fué la contraseña
que pidieron aquella noche
para dejar(nos) entrar en La Luna.

Caduca hoy.
Related Posts with Thumbnails