En un ejercicio de nostalgia, temeridad y, admitamoslo, un tanto de aburrimiento, me lanzo a la ardua tarea de encontrarme en mi yo despreocupado y frescachuelo de lo que a mi me parecia que habia sido unos tres o cuatro años y resulta que abri este blog EN 2007, POR EL AMOR DE DIOS!!
Vaya siesta larga!
Sin ánimo (muy poquito ánimo, va) de retomar donde lo dejé, paso a relatar brevemente mi periplo desde 2012 hasta ahora, venga:
-En 2012 me mudo a Los Angeles, previo paso por New York, con la absurda idea de aprender algo de English antes de empezar mi nuevo trabajo en California (y si, tuve que mirar en un mapa dónde estaba Los Angeles porque entre mi desidia general, una ignorancia que no conoce -y lo digo en presente porque esto no ha ido a mejor- límites y que nunca me había despertado gran curiosidad este pais, no tenia ni pajolera idea de adónde iban a parar mis turgentes pechos).
-Paso dos meses en NY sin mediar palabra con nadie, con lo que a lo sumo pierdo parte de mi español sin ganar nada del inglés. Empezamos bien.
-De alguna forma consigo llegar a Los Angeles y me doy cuenta de que las voy a pasar putas PORQUE NO ENTIENDO NI PAPA. Consigo que no me despidan (o igual me despidieron y no me di por aludida) y para gran sorpresa de todos, incluidos los cabrones de mi familia, que habían hecho una porra para ver lo que iba yo a aguantar en el extrarradio de Valencia, me integro en el nuevo trabajo y en el nuevo pais.
-De 2012 a 2015 pasan 400 años en los que no hago otra cosa que trabajar y poco más.
-En 2016 me caso.
-En 2025 me divorcio. Todo bien. Compartimos la custodia de un pug, Monroe, a la que todo le parece mal y toda ración de comida le parece pequeña.
Entre unas cosas y otras he vivido en Venice Beach, Silicon Valley, Los Angeles (la parte en la que puedes morir con bastante facilidad), Joshua Tree, y ahora que vuelvo a la casilla de salida, single and ready to mingle (mira mira cómo ha mejorado mi inglis!!), Santa Monica.
Pues eso, que hola a quienquiera que quede por ahi.
Yo, a lo mio.
Seguimos para bingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario