lunes, 16 de febrero de 2009

Diga trentaytres




Una año más vieja, sí. Pero no os preocupéis, que no soy un año más sabia. De hecho, tengo la sensación de desaprender de la experiencia... y lo peor de todo, es que le estoy cogiendo el gusto, qué narices!
Este año me he hecho el firma propósito de ser feliz, de sonreir a mandíbula batiente cada dia un ratito, de querer a quien yo quiera (y de amordazarlo, atarlo y drogarlo si muestra algún tipo de resistencia a mi verduzca caidita de ojos), de amasar una fortuna en amigos, de llenarme la boca de besos, de comprar aquellos patines molones a los que tengo echados el ojo, de veranear todo lo que pueda e hibernar el resto del tiempo, de dejar que el sol me acaricie la cara cada dia que se digne aparecer, de hacer aquel viajecito en moto siempre y cuando te agarres fuerte a mi cintura de avispón, de aprender a cabalgar las inexistentes olas mediterráneas, de, por fin, vaciar el disco duro de la mala leche para dejar paso a lo que me hace feliz...
Que mañana no existe, y si existe... ya lo pensaré mañana.
(dios.... trentaytres... pero si ayer yo tenía diecisiete...)
(bueno... igual fué antesdeayer...)

sábado, 14 de febrero de 2009

Malas costumbres.


Tengo la mala costumbre de dormir con la ventana abierta, lo que me reporta regulares resfriados.
También tengo la cochina costumbre de decir lo que pienso, salvo cuando decirlo causa más dolor que no hacerlo. En ese caso, me subo a la moto del silencio y tiro millas.
Tengo la puñetera costumbre de no arrepentirme jamás de una decisión tomada con el corazón, por equivocado que pueda parecer el resultado.
Prefiero mil veces querer y perder que no haber querido. Otra opción no me cabe en el corazón.
Nunca supe nadar y guardar la ropa. Ni siquiera me arremango.
La putada en este caso es que rara vez se quiere venir alguien a nadar conmigo... y nadar sola empieza a no parecerme divertido.

martes, 10 de febrero de 2009

viernes, 6 de febrero de 2009

visionaria.

propongo "choni busca churri"

Granjero busca esclava


Vale... Sí, reconozcámoslo ya: la tele ha tocado techo en cuanto a programas de humor se refiere.
Bajo la nada inocente intención de encontrar esclava (porque yo lo de que buscan esposa NO ME LO CREO... que de sacar estiércol de cerdo al amor absoluto hay más de un paso), 5 avezados y seductores granjeros (no me explico, de verdad que no, cómo se han quedado solteritos estas joyas...) son seducidos en compacto grupo durante 10 dias por 10 mujeres (o similar). A dos por cabeza salen.
Ellos, que hasta ese momento tenían la granja hecha unos zorros, ahora aprovechan la mano de obra gratuita para tener a los cerdos peinados con la raya al medio.
Ellas, que pensaban que iban a Falcon Crest, recogen vestidas como para una boda sorpresa miles de olivos (yo follo dos olivos más y paro..)
Trataría de resumiros mi visión de la cosa, pero no soy capaz de concretar tal cúmulo de información.
Simplemente me quedo con unas cuantas frases que me voy a hacer tatuar:
"Estoy borracha de Guillamet*, y quiero estarlo más" (ojo, el coma etílico es MUY peligroso..).
"Yo zoy un lobo zolitario en bujca de su loba" (amigo, tienes a dos bien cerca)
"Yo es que soy muy valenciana, muy sexual... yo no me voy a la cama sin un par de morreos y una palmada en el culo" (ahí estamos. Acto seguido, seguro que le prendió fuego a la granja. Los valencianos somos así).
Pues eso. Dos morreos y una palmada en el culo para cada uno.

sábado, 31 de enero de 2009

Super nanny poppins


Yo me imaginaba que a estas alturas de mi vida, si no había sido bendecida con un marido y un par de hermosos retoños sería porque entre polvo y polvo no me quedaba tiempo más que para descorchar otra botella de vino, servirlo sobre el ombligo del hombre solícito de turno, y brindar por la cándida adolescencia.
De verdad, no sé qué ha pasado... ni dónde están los ombligos que soñé, ni por qué no utilizo copas para el vino, con lo incómodos que son los ombligos..
En lugar de eso, hoy cuido de los retoños de mi hermana (que sí... que los quiero un montón, que son muy monos... todo eso... pero yo en la distancia los veo mejor. Se llama hipermetropía a lo mío), mientras mi perra ronca a mis pies y todos tienen plan menos yo.
Ya he hecho tartas, pintado un cuaderno entero, he hecho el árbol genealógico de toda la fauna del pleistoceno, y contado hasta el infinito dos veces...
En algún momento todo se torció.
Por favor, quiero que me devuelvan, si es posible, a los hombres de fácil desnudar que por derecho me corresponden. Ha debido de haber algún error en el reparto.
No tomaré represalias si se me devuelve mi superficial vida en un plazo de 24 horas de 60 minutos cada una.
Gracias.

lunes, 26 de enero de 2009

Queridos todos,

Amiguitos,

Este año, 365 dias después, y como viene siendo habitual, sobre todo en estas señaladas fechas (ahí, ahí...!), se acerca peligrosamente mi cumpleaños.
Y para más INRI (y nunca mejor dicho), tengo a bien cumplir la bonita suma de 33 inviernos (hasta la primavera aún no he llegado, no quiero adelantar acontecimientos..).
Sí, ya sé que no aparento más de 19, que el tiempo no consigue hacer mella en mi escultural cuerpo, ni surcar de arrugas mi lozano y terso rostro... aunque he dejado que alguna canita germine en mi hermosa melena, más que nada por no desentonar del todo cuando salgo con mis amigos por ahí (evitar esos hirientes comentarios que se oyen a sottovoce -dios, tengo tanta cultura...!-: "pobrecita, le toca salir de marcha con sus padres...").
Sí, amigos, a muchos os sorprenderá, pero casi tengo 33... ahora os explicaréis el por qué de mi vasta cultura, de cómo me ha dado tiempo a recabar tantos datos, tanta información que vuelco en vosotros de forma amena, nunca pedante (no se trata de humillar a nadie... yo soy una persona modesta, sencilla, que simplemente ha sido tocada por una mano divina que me ha provisto de belleza y saber a partes iguales. No me culpeis por ello...)
Este año, y en vistas de que las siempre prácticas y accesibles listas que os confecciono son ignoradas sistemáticamente, os dejo la elección de mi regalo a vuestro albedrío. (Dios me proteja...)
Así soy.
Generosa.
Un pozo de bondad infinita.
Un sindios de alegría incontrolada (hasta que me tomo la medicación)
Un torrente de ingenio, pura luz para vuestras sombrías vidas...

recordad: 16 de Febrero

se ruega confirmar asistencia.
(sí, ya sé que aún no he convocado fiesta alguna... pero lo que va delante, va delante. Confiad en mí)

lunes, 19 de enero de 2009

Deslizendose..


Esta semana, como habréis podido comprobar, en lugar de hacer el tonto por aquí, he decidido hacerlo por allí, vivir peligrosamente a bordo de una inestable tabla de snow (o-sea) montaña abajo.
Salvando las múltiples contracturas, distensiones y sobrecargas musculares (el último dia, y pese a compartir habitación con mozo de buen ver, no tenía fuerzas ni siquiera de hacer mi letal caidita de ojos, que por supuesto lo hubiese hecho caer irremediablemente en mis brazos mientras me jura amor eterno, como siempre.. lástima), mi semana ha sido perfecta, amenizada por un nutrido grupo de fornidos y simpáticos bomberos (sí, chicas, me fuí con 12 bomberos..) (también vino otra chica, pero por razones obvias la he eliminado de mi fantasía. Andará por ahí buscando su yo interno por la cara zen de la vida, levitando sobre montañas de tofu... Tao la tenga en su vegetariana gloria!)
Me gustaría poder decir que se deslizaron montaña abajo con el torso desnudo, lanzando alabanzas a mi sensual estilo y hermoso porte lozano, adelantándose lo suficiente para esperarme en el hotel con un caldito caliente, servido en el ombligo del que tuviese la suerte ese dia de ser el objeto de mi deseo... pero he de confesar que cuando ardió el primer ombligo, no tuve más remedio que tomar el caldito en el hueco de sus manos. Siento fastidiaros la fantasía.
El resto es rigurosamente cierto.
Related Posts with Thumbnails