Hola, me llamo Ana y soy sosa.
A quien pueda interesar,
Amigos varios, para ahorrarnos en el futuro tensos momentos de tira y afloja, de decepción, paso a daros unas sencillas instrucciones acerca de mi persona que pueden ser de utilidad:
-No disfruto saliendo de marcha. Lo siento, siempre ha sido así, desde el principio de los tiempos. Sí, salgo a cenar. Sí, me tomo unas copas por ahí, sí, me echo unas risas... pero jamás voy a una discoteca. Sí, soy una sosa. Vivo con ello.
-No me gusta bailar. No estoy dotada para moverme en público, tengo un sentido del ridículo de dimensiones astronómicas (tampoco llevo bien el ridículo ajeno...), lo paso francamente mal cuando alguien (bienintencionado, no lo dudo) trata de hacer que me mueva lo más mínimo. Esto suele ejercer la reacción completamente opuesta a la esperada, aparte de provocar en mí un imperioso deseo de huida.
-Si tratáis de inmovilizarme como broma, reaccionaré de forma violenta y desmesurada (de la misma forma que si os da por hacerme una aguadilla...).
-Odio las máscaras.
-No soy especialmente cariñosa, nada "tocona", y me incomoda que se invada mi espacio vital salvo en honrosas excepciones (jamás dejaré caer mi cabeza sobre el hombro de nadie, y agradeceré que no se haga conmigo).
-Bastante a menudo necesito estar sola.
Sí, soy una huraña, una sosa en toda regla... pero conozco la receta para el pan de albahaca. No todo iba a ser malo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
14 comentarios:
Besos de otra sosa, que comparte tu sosez y tu necesidad de independencia.
Es que me canso de luchar contra los elementos, de dar explicaciones peregrinas, de tener que excusarme porque, simplemente, prefiero quedarme en casa en lugar de salir de marcha, de que algunos amigos me miren con cara de lastimosa decepción al no conseguir arrastrarme de farra hasta las 6 de la mañana...
ES QUE NO ME LO PASO BIEN ASÍ..!!!!
Hala, ya lo he dicho.
Isabel, ¿te paso a buscar y nos vamos de after?
.-)
Uf, menos mal que me lo aclaraste...yo que pensaba cruzar el mar para invitarte a bailar...
Depende del baile y del público..
Cuando quieras, Lanita, nos vamos a nuestra marcha, que no es fúnebre ni enloquecida.
Ya ves, a mí tampoco me entienden. Como me caigo de la cama de madrugada, a las 9 o las 10 de la noche estoy fundida y dormida en cualquier lado. Pero: ¿y lo que disfruto yo pululeando a las 5 de la mañana con mis cosicas enredada?
Aunque la propuesta de Pulgarcito no está mal. Piénsalo que, como dices, depende del baile. En cuanto al público, clausurado.
Dios, me voy a comer que ando disparatada.
Besos, Lana y Pulga.
Podemos bailar el baile del sombrerero...
Jajajaja!
Me da que yo soy más del moonwalker..
Comparto lo del ridículo ajeno, me produce más verguenza que el propio (si me da por las gansadas nada me detiene). En cuanto a lo de cenar, buena charla y copas, I'm your man.
Jajajaaja!
Eso no me lo dices tú a un tiro de mantel...!
Muy bueno :)
Suscribo tus confesiones al 100% . En las discotecas me confunden con uno de seguridad, clavado como si tuviera patas de palo y ya solo me falta el pinganillo xD ... y si la música no me gusta ( lo que suele ser bastante frecuente ) entonces ya pongo cara de chunguele.
Personalmente prefiero ir a cenar, sentarme en una terraza, ir a un concierto, reuniones en casas ajenas, dar una vuelta en bicicleta, una película, ...
1. Me gusta trasnochar y levantarme a las tantas.
2. Me encanta bailar y hacer el ganso tipo playbacks como en una verbena de la EGB.
3. Soy sobona al máximo, y besucona, y cariñosa por defecto.
4. Es más barato comprarme un traje que invitarme a cenar (pero bueno, siendo valenciana tampoco te vas a asustar).
Y 5. Como me digas que no sales te hago la onda viva en esos pelos de loca del soplamocos que te meto.
Bueno, creo que ya está claro que este es sólo el comienzo de una bonita amistad, ¿verdad querida?...
No me gusta la playa. Ni la gente que se lleva la mano a la frente cuando digo que no me gusta la playa. :)
Vaya por Dios... yo que siempre soñé con sacarte a bailar una lenta... pero en fin... ¿con qué se puede rellenar el pan de albahaca?... sirve para el bocadillo ¿no?
Javi, para tí siempre tendré una lenta en la recámara...
.-)
Publicar un comentario