viernes, 2 de abril de 2010
Hurtdinería.
El deporte de riesgo que más practico.
La bugambilla indomable ataca de nuevo.
En el último momento, y haciendo alarde de mi gran flexibilidad e impecables reflejos, he conseguido esquivar el furioso ataque del limonero.
La jardinería debería estar vetada a los flojos. Sólo los ejemplares humanos más perfeccionados podemos ejercerla con seguridad... aunque a veces suframos un inevitable daño colateral.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Te aseguro que sí. La poda del aloé ha terminado por cercenar mis dedos.
Es tremendo esto de los arañazos. Tengo guantes y no me los pongo, porque no sé tocar las plantas y árboles con ellos.
Y en la cocina, para qué contarte. Raro es verme las manos sin un quemado, un corte de cuchillo y otras lindezas de esa especie.
Eso nos pasa por utilizarlas.
Y supongo que, también, por ser unas torpes, jajaja.
Mi mano izquierda cuenta en cicatrices las torpezas de la derecha... Dada mi zurdez!
Pues sí, Isabel, comparto contigo el gusto de relacionarme sin profilácticos con la tierra!
Y claro... el precio lo paga nuestra sensible dermis.
Es que son unas verdaderas salvajes, si hubiéras visto a mi ficus la que le dió al jazmín, diosssssss, y los helechos, ni te cuento chica, la pilistra ha pedido una orden de alejamiento ipso facto. Yo es que cuando las voy a podar les doy antes tu Tranxilium 10 y su Dormidina, es que no aprendes Ana, querida, si con se zurda ya tienes bastante, criaturica...
Esto... ¿Me quitó ya del sol, no?
¿les has dado mi Tranxilium 10? Con razón me noto nerviosilla...
Es que al amanerado del jazmín le daba hasta yo, que va provocando... ¿qué narices es una pilistra?
Sé lo que es una pilila (recuerdo vagamente haber visto alguna..), sé lo que es una pilastra... y el híbrido me sale raro-raro...!
Avemaríapurísima, son las plantas típicas de los conventos, sinpecadoconcebida, que hay que explicártelo todo, pero claro, siendo zurda qué más te dá, si llevas la contraria hasta para escribrir...
Mira una maceta maja de estas:
http://lolicarmen-mijardin.blogspot.com/2008/11/las-pilistras.html (mira que maravilla de blog, con sus plantitas civilizadas, no como esas bestias pardas que tienes en la terraza)
Bah... eso es lo que enseñan a los de fuera para que se corra (...) la voz de que son gente austera, pero luego dentro del convento segurísimo que tienen plantas molonas, con florecicas, que esas parecen una ensalada venida a menos... seguro que las riegan vestidas con lencería fina mientras beben a morro moet-chandon.
a modo linea discontinua
ahora si
ahora no
ahora si
ahora no
Debe de ser una amenaza "a lo bugambilla": Esta vez me ha marcado por dónde se ha de cortar. La próxima me cercenará los dedos por la línea marcada.
Asesina sí. Ordenada, también.
Publicar un comentario