jajaajaja! sí, la Sra. DGT me expedió (expidió..? expelió?) un permiso precioso para conducir todo tipo de motocicletas. Hasta ahora sólo he poseído 3 vespas (2 de las cuales ya no van), y ahora me han entrado unas ganas frenéticas de emular Easy Rider. Pero si te quedas más tranquila, soy miedosa. No me gusta correr a dos ruedas. Soy más de contemplar el paisaje y cantar dentro del casco. .-)
Soy del club de la avispa que se me cuela cada vez que subo de 60km/h en vespa..! Nah, no soy yo de militar ni en el club de la vespa. Eso sí, tengo buen gusto en cuestiones estétices (deformación por fesional) .-)
Yo tuve vespino a los 14, después me regalaron 2 vespas ancianas y las miré con deseo, pacientemente, hasta que por fin me saqué el carné y pude pasearlas como dios mandó. Mas tarde estrené mi actual vespa, y casi me cae una lágrima de emoción cuando le dí a un botón Y ARRANCÓ! (sin necesidad de empujar 200kg. hasta que arrancaba!!). Ahora ya me van entrando ganicas de una bestia de verdad... ja vorem!
6 comentarios:
¿Tienes el permiso para conducirla?
Uf, me odio a mí misma. Parezco tu madre.
Cambio el tercio.
Venga, chicos, a regalársela por su cumple. Vamos, todos a una.
jajaajaja!
sí, la Sra. DGT me expedió (expidió..? expelió?) un permiso precioso para conducir todo tipo de motocicletas.
Hasta ahora sólo he poseído 3 vespas (2 de las cuales ya no van), y ahora me han entrado unas ganas frenéticas de emular Easy Rider.
Pero si te quedas más tranquila, soy miedosa. No me gusta correr a dos ruedas. Soy más de contemplar el paisaje y cantar dentro del casco.
.-)
¿Eres del club de la Vespa?
Bonita moto, buen gusto tienes a la hora de elegir regalo.
Soy del club de la avispa que se me cuela cada vez que subo de 60km/h en vespa..!
Nah, no soy yo de militar ni en el club de la vespa.
Eso sí, tengo buen gusto en cuestiones estétices (deformación por fesional)
.-)
Yo no pasé del Vespino.
Yo tuve vespino a los 14, después me regalaron 2 vespas ancianas y las miré con deseo, pacientemente, hasta que por fin me saqué el carné y pude pasearlas como dios mandó.
Mas tarde estrené mi actual vespa, y casi me cae una lágrima de emoción cuando le dí a un botón Y ARRANCÓ!
(sin necesidad de empujar 200kg. hasta que arrancaba!!).
Ahora ya me van entrando ganicas de una bestia de verdad... ja vorem!
Publicar un comentario