La última vez que un tipo (bienintencionado, que no lo dudo) trató de lavarme en pelo acabé saliendo a trompicones de la ducha porque casi me deja ciega con el champú... y claro, el momento romántico ya no queda tan lucido si empiezas a gritar "mis ojos, mis ojos!"... Me da que como no nos liemos con Llongueras...
Es que no se puede tener todo, Isabel, es que tú lo quieres todo: delicado y hetero... ¿y qué más, guapo, bueno, rico y listo? ¿y hombre? nah... no es posible. La espuma en los ojos me parece un mal menor (como la manga)
No lo quiero con todo, que el mío es calvo y bajito. Pero lo quiero HOMBRE. Y cuando pongo esta palabra con mayúsculas me refiero a un tipo que no sólo se engríe con el cerebro que tiene entre las piernas, sino que construye con el que posee en la cabeza. Y te doy la razón: por menos, no se ha de quitar una las bragas, ea.
Que sea HOMBRE, en su acepción de HUMANO, sería un gran logro para muchos, te lo aseguro. Que tenga más o menos pelo, sea familia directa de los Pigmeos o los Watusi... a mí, personalmente me importa poquito más que un par de bledos. Aquello de quien bien te quiere, te hará llorar yo ya no lo compro. (...quien hace llorar no sabe lo que es querer). Y de las bragas ya ni hablamos!
13 comentarios:
Creo que es una de mis escenas preferidas de ojos para afuera.
(mmmmmmmmmmmmmmmmmmm...)
Eso mismo, tú lo has dicho, de ojos para afuera.
Casi nunca coincide la realidad
a veces sí, mujer... afortunadamente!
.-)
Sí, tienes razón, a veces..y a veces oigo voces
A veces, porque: ¿dónde está un tipo rubio que nos quiera lavar el pelo con esa delicadeza? Pues en el cine, que en la vida ni los mejores.
Besazos, peña.
La última vez que un tipo (bienintencionado, que no lo dudo) trató de lavarme en pelo acabé saliendo a trompicones de la ducha porque casi me deja ciega con el champú... y claro, el momento romántico ya no queda tan lucido si empiezas a gritar "mis ojos, mis ojos!"...
Me da que como no nos liemos con Llongueras...
Ja, ja, ja, Con Llongueras... Vamos, vamos, que me da que pierde aceite y a mí me gustan bienengrasados. Ja, ja, ja.
Es que no se puede tener todo, Isabel, es que tú lo quieres todo: delicado y hetero... ¿y qué más, guapo, bueno, rico y listo?
¿y hombre?
nah... no es posible.
La espuma en los ojos me parece un mal menor (como la manga)
(pensándolo bien... yo por menos ya no me pienso quitar las bragas, mira)
(a ver, puntualizo: las cambiaré periódicamente, no seáis malpensados..)
No lo quiero con todo, que el mío es calvo y bajito. Pero lo quiero HOMBRE. Y cuando pongo esta palabra con mayúsculas me refiero a un tipo que no sólo se engríe con el cerebro que tiene entre las piernas, sino que construye con el que posee en la cabeza.
Y te doy la razón: por menos, no se ha de quitar una las bragas, ea.
Que sea HOMBRE, en su acepción de HUMANO, sería un gran logro para muchos, te lo aseguro.
Que tenga más o menos pelo, sea familia directa de los Pigmeos o los Watusi... a mí, personalmente me importa poquito más que un par de bledos.
Aquello de quien bien te quiere, te hará llorar yo ya no lo compro.
(...quien hace llorar no sabe lo que es querer).
Y de las bragas ya ni hablamos!
Bueno yo..no solo yo, hay más.
El caso es que cuando estamos en la piscina...no entra ni uno como el del anuncio de la Coca cola.
¿no existirán?
Madison... cambia de piscina!!
:-D
Publicar un comentario