martes, 6 de mayo de 2008

Confesiones

Sí, lo confieso (esto no es fácil... Pero es necesario. Venga. Vamos...): Yo veo el diario de Patricia. Aaaaaaah!! ¡qué descanso, ya me lo he quitado de encima!
Lamento desilusionar a los que pensabais que en las horas muertas yo cultivaba mi espíritu leyendo poesía medieval (ya podéis retirar mi segura candidatura a la academia de la lengua, y para las academias del resto del cuerpo...). Simplemente me dejo llevar por la espiral de historias trepidantes que la gente tiene a bien ir a airear a la tele. Ayer salió una mujer (lo vi mientras caminaba a 6.5 kilómetros por hora en mi gimnasio donde la gente suda chanel) que había arreglado una cita a ciegas para su madre (a la cuál se supone que quiere...) con un tipo al que una amiga le ha descrito como "feo, hortera y bajito". Quizás no quiso decir por pudor en público la segunda parte de la frase, donde habla de sus virtudes: "...pero tiene un pene de 30cm. que baila claqué!", porque no se entiende que tú, para tu madre, quieras a este dechado de virtudes...
El otro dia acudió a contarle a la presentadora (que se debe de despertar en mitad de la noche con sudores fríos, porque esto te ha de acabar por afectar...) una mujer que su hermana, de un año a esta parte, ya no tenía sitio en su casa para ella cuando esta quería ir a visitarla, que le ponía excusas tontas... Chica, no te esfuerces, que ya te lo digo yo sin ir a la tele: TU HERMANA NO QUIERE QUE VAYAS A SU CASA! ¡BUSCA UN HOTELITO BARATO, MUJER! (igual la hermana en el último año ha adquirido nuevos hábitos sexuales a los que no quiere renunciar por culpa de las siempre inoportunas visitas -es difícil borrar de la retina a tu cuñado con una capucha de cuero y una pelota de goma con correa en la boca... preguntándote si el café lo quieres con o sin leche-).
Gracias, Patricia, porque viendo esto me doy cuenta de lo bien que estoy yo... si hasta mi hermana quiere que vaya a su casa!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo confieso que veo (e incluso grabo cuando no estoy en casa) "Bea, la Fea" y las galas de OT. Toma ya!

Ana Ce Zeta dijo...

jajaja!
YO (ya que nos hemos puesto a confesar...) confieso que veo OT (a pesar de los que cantan...) para poder ver a Risto, que me pone muy burra... sobre todo cuando se pone borde.
Sí, tengo un puntito masoquista. Me gustan los tios difíciles y bordes (esto lo ampliaré en un post, venga!).

10050 Cielo Drive dijo...

Si paso por delante de la tele y está Patricia tb me quedo embobada. Es como estar en el circo. Te preguntas: ¿es posible que esa gente exista de verdad? ¿cómo puede haber gente tan fea? Las chonis existen!!!!!

Related Posts with Thumbnails