lunes, 7 de septiembre de 2009

Hombres...

Si los lunes ya son jodidos de por sí (sería una perversión que no lo fuesen), además van y los ponen detrás del domingo... ¿en qué narices pensaban los romanos cuando organizaron el calendario? ¿en qué pensaban los romanos, así, en general..?).
Por si eso no fuese suficiente para pensar seriamente si salir por la puerta o por la ventana, además, llueve... y al releer detenidamente el periódico de ayer, descubro con desolación que los hombres (como macho de la especie, no como raza) se encuentran en vías de extinción... que en cuanto se consiga sintetizar el esperma en el laboratorio, se nos acaban los hombres, que ya no se les necesita (vuelva-otro-dia-o-no-graciaas) ¿¿¿pero qué va a ser lo próximo, que el chocolate engorde??? vamosnomejodastodojunto...
Primero fué el dodó, luego el tigre de las nieves, después será el lince... luego el hombre... ¿es que nadie va a parar esto? ¿quién va a colgar los cuadros de casa? y peor... ¿quién va a programar el vídeo? ¿qué va a ser de La Frase Que Todo Lo Conseguía -"cariño, tú que eres tan fuerte [...]"-?
El mundo colapsará cuando a todas se nos sincronice la regla (que pasará...), o nadie nos abra la puerta del coche y muramos de inanición dentro, desconcertadas...
No sé, yo no lo veo claro...
Me declaro conservacionista desde ahora mismo.
Voy a salir a la calle a por el mejor ejemplar que me encuentre (ya que me pongo..)
Por mí no va a quedar.
(malditos lunes)

6 comentarios:

La Violeta dijo...

Hija, qué de escribir! Me despisto unos días y me das trabajo para leer!
Por cierto, yo me ofrezco voluntaria para montar una arca de Noé (no, ese no é) para salvar a los hombres de la desaparición. Tenemos que llevarnos a 7 hombres cada una.

Martadoes dijo...

Pues mis 7 os los regalo...

Ana Ce Zeta dijo...

jajajajaaja!!!
Okei, voy haciendo mi lancha de Noé con mis 7 hombres y los 3,5 que me corresponden de los de Marta (que no los quiere).
Yo supongo que el que se queda a medias para compartir con Violeta será, como poco, George...
pero vaya, que lo comparto contigo que hay buen rollo, PERO QUE NO SE APUNTE OTRA AL CARRO/LANCHA!

JRSena dijo...

me presento voluntario!!! Pensadlo, solo 6 macizos, y el septimo que sepa cocinar... ¿Eh?. ( a ver si mi famoso solomillo al hojaldre acaba sirviendome para sobrevivir...)

La Violeta dijo...

Vale, comparto a George contigo, Ana, y acepto a JRSena para que nos regale los estómagos con sus dotes culinarias, que nosotras no tendremos tiempo.

Ana Ce Zeta dijo...

hecho!
no, no vamos a tener tiempo... pero piensa que es por el bien de la especie.
tendremos que sacrificarnos.

Related Posts with Thumbnails