Cada vez que en las noticias/páginas de sucesos (que viene a ser lo mismo) dan la noticia de que alguien ha muerto, hacen hincapié en "el fallecido estaba casado y tenía x hijos"... lo que he comprobado que, automáticamente, genera el efecto en los videntes de un "oooh... pobrecito...", y esto, como soltera de pro (y algunas contras..), empieza a molestarme.
¿qué pasa, que si muere un soltero es menos dramático? ¿cuántos solteros muertos equivalen a un casado que deja tras de sí viuda e hijo(s)? ¿por qué no cuentan cuando muere el soltero "deja amante y x líos"...? ¿si se muere un polígamo qué se hace, se declara día de luto nacional? ¿y si se muere un polígrafo?
no sé, me siento tan mal por este tema que como acto de rebeldía no pienso morirme.
miércoles, 27 de mayo de 2009
Llamadme simplemente Ser Superior ("Ser", a secas, para los más allegados)
Hoy, mientras me cortaba las uñas del cuerpo al sol (o sea, que estaba en la terraza, no hago ningún rito especial, estoy segura de que una ofrenda de uñas al sol no tendría ningún efecto beneficioso sobre mi persona; como mucho me reforzaría las cutículas o algo), cosa que hago de vez en cuando, he tenido una revelación: soy un ser evolucionado, un eslabón por encontrar entre vosotros, mortales corrientes, y la próxima evolución.
Y me baso en la uña del dedo meñique del pie para afirmar esto con la rotundidad que se merece. La uña del meñique, en mi pie, es casi simbólica. Un dia de estos me cortaré la primera falange sin darme cuenta... y esto denota una evidente evolución (lo de que sea tan pequeña, no el que yo me cercene por error el dedo), porque ese dedo acabará por desaparecer, y ese rasgo ha encontrado la avanzadilla en mí.
Dios, soy tan importante... qué responsabilidad!!
Y eso.
lunes, 25 de mayo de 2009
domingo, 17 de mayo de 2009
Erecciones memorables
Yo, de verdad, cuando veo ciertas cosas pienso que estoy tirando mi vida por el retrete de la indiferencia, que hay gente que vive a tope, a lo loco, haciendo cosas que pasan a la posteridad todo el tiempo (incluso hay quien pasa a la posteridad antes de que le sirvan el segundo plato -perdón, no he podido evitarlo...-), mientras yo vivo mi vida llena de cosas cotidianas y normales, sumida en el sopor de lo ordinario.
Qué ordinariez.
El otro dia, paseando a Panchita, mi vida se desmoronó al encontrar la placa de la que he adjuntado foto más arriba. Ni más ni menos que conmemora el IV centenario de una erección.
(...)
Y entonces empiezan a asaltarme las dudas: ¿qué envergadura (mierdas, lo siento otra vez... pero no puedo parar!) ha de tener una erección para que sea recordada cuatrocientos años después? ¿mató a varios con ella? ¿qué tuvo de especial? ¿talló con ella la placa misma en la que se honra su memoria? ¿existe un tribunal que se persona si se le llama en un momento dado para juzgar si la erección de un momento dado -o pagado, que de todo habrá- merece una placa? ¿aprovechó convenientemente el dueño de la misma las ventajas de dicha erección? ¿por qué no se cita a la afortunada que tuvo El Gusto (porque tuvo que ser la leche -... nada, que no voy a poder parar...!-), así, con mayúsculas? ¿o es que se la nombra en placa aparte, y yo no la ví...? ¿hay un teléfono de la erección para ilustrar este interesantísimo tema... (no preguntaré con qué hay que marcar el número)? ¿existen placas conmemorativas de algún orgasmo femenino, o en esto como en todo todavía andamos con discriminaciones?
Pues eso.
Y sólo me resta pedir un VIVA LA ERECCIÓN!!... y que viva cuatrocientos años más!
miércoles, 13 de mayo de 2009
domingo, 10 de mayo de 2009
Dance me...
Tarde de domingo. Tontorrona, como todas las tardes de domingo.
Dejo fluir la música por mi espalda y doy tregua a mi cerebro, obligado a sonreir con el gesto torcido hasta que crea que hay motivos para hacerlo.
Cierro los ojos y la tarde, tranquilamente, se convierte en noche.
Y la música que me acariciaba la espalda poco a poco sube por mi nuca hasta el oído para susurrarme, despacito, con la voz rota de Leonard Cohen "dance me to the end of love"...
por primera vez en el dia mi media sonrisa es genuina.
.-)
Dejo fluir la música por mi espalda y doy tregua a mi cerebro, obligado a sonreir con el gesto torcido hasta que crea que hay motivos para hacerlo.
Cierro los ojos y la tarde, tranquilamente, se convierte en noche.
Y la música que me acariciaba la espalda poco a poco sube por mi nuca hasta el oído para susurrarme, despacito, con la voz rota de Leonard Cohen "dance me to the end of love"...
por primera vez en el dia mi media sonrisa es genuina.
.-)
sábado, 9 de mayo de 2009
jueves, 7 de mayo de 2009
duda
-... y por qué?
- no lo sé... ¿pero importa?
(ella se encogió de hombros y a él se le encogió el corazón)
- no lo sé... ¿pero importa?
(ella se encogió de hombros y a él se le encogió el corazón)
martes, 5 de mayo de 2009
lunes, 4 de mayo de 2009
Beezpa diary
El viernes, por primera vez desde que tengo la vespa, hice una excursión larga en ella.
Una de mis ilusiones ERA el hacer un viaje largo, hasta Italia, en vespa.
Bueno, pues ya puedo ir sustituyéndo este deseo por otro porque ya te digo yo que va a ser que no. Al menos, no así:
-semidesnuda (parecía que hacía una puntita de sol, con lo que, erróneamente, pensé que iba a pasar calor y me puse una chaquetita muy mona y muy...inexistente, que me hizo tener una sensación térmica, a 100km/h, de estar a -30º en tanga de hilo)
-en falda (ni me molesto en comentar este detalle. Monísima, sí. Hipotérmica, también.
-en vespa (cuando llevaba 30km ya había tenido más que suficiente "beeeeeeeeeeeeeeeeee"... se me quedaron las manos como garras -de astracán, que debe ser un perro espacial-)
-en primavera (fuí escoltada dentro de mi casco fielmente por una simpática abeja, que tuvo el detallazo de no picarme... porque eso se lo dejó a su prima, la del sótano, que me aguijoneó a traición el tobillo. Nada podía apuntar cuando tomé alegremente la salida que iba a acabar saltando desesperadamente entre naranjos en busca de barro para ponerme y apaciguar El Dolor Supremo del tobillo... y menos que iba a acabar chupando arena y rellenando con ella el calcetín.. claro, que con la suerte que tengo aún he de dar gracias a que no paró Clooney que pasaba casualmente, por primera y única vez en su vida, por ahí, y me pilló con la boca llena de barro. De verdad que no me hubiese extrañado)
Todo super idílico.
Yo creo que este domingo vuelvo a salir.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)