jueves, 6 de noviembre de 2008

Iluminada

Queridos todos (que no queridos lodos),

Os he de comunicar mi intención de abrazar el Tao, que no es un tio bueno (o un tio... que con los tiempos que corren una ya casi se conforma con que sea de un género determinado y respire), si no la cosa esa de los chinos.
Hace un tiempo me sentí irremediablemente atraída por el título de un libro: EL TAO DE LA SALUD, EL SEXO Y LA LARGA VIDA. Tomacastaña. Así, todo en uno... y claro, lo tuve que comprar... a ver quién no quiere vivir sano 150 años follando sin parar, aunque sea con un tal Tao!
Ahora que lo releo, veo que no me van a dar la vida eterna así, a lo loco, y que igual lo del sexo salvaje a los 110 años tampoco me lo garantizan (sólo hasta los 90...), porque hay que hacer ciertos esfuerzos.
Os paso a ilustrar con algunos episodios de Mi Libro:

-el colon. ¿alcantarilla o pozo negro?
(joder... pues bien empezamos...) ¿quién no se ha preguntado alguna vez en su vida esto? ¿en qué cena de navidad no ha salido el tema? (bueno, seguimos que seguro que ahora ya nos habla de lo del sexo, que es lo que importa...)
(
-el colon se desatasca con agua
(vaya, pues no, esto tampoco me resulta sexi... aunque me tranquiliza) (después de leer un poquito más, mi sensación de tranquilidad desaparece: sí, el colon se desatasca con agua, pero hay que enchufarse una manguera a cierta presión por el culo y hacer circular por él unos 7 litros de agua. Viene un croquis para no equivocarse y construirse la bomba anal en casa. Voy corriendo a por los materiales, que igual se acaban)
(a ver... paso varios capítulos... la ducha nasal no... la excrección "en cuclillas se hace mejor" tampoco... ¡ahí estamos! ¡este!: El tao del sexo)

-excitación preliminar, Cuatro Logros, Cinco signos, Cinco Deseos, Diez Indicaciones y Cinco Virtudes.
Okei. Cuatro logros en una noche me parecen aceptables. Bien para un dia entre semana...ay, calla, que no es eso... mmmmm... voy a ver qué pone: "alargamiento, engrosamiento, dureza y calor". Okei. Haré que lo tallen en mi tumba! (no hace falta que sea tallado con un miembro)
Al parecer, esto es lo único que requiere un hombre. Para la mujer, advierte al hombre que ha de estar atento a los Cinco signos, Cinco Deseos, Diez Indicaciones y Cinco Virtudes. Joder, son veinticinco variables a tener en cuenta... en contraposición a las cuatro suyas... pues sí que se han puesto caros los orgasmos, leches!
Vale, sí, lo admito... somos pelín más sofisticadas en la cama...
El libro pone que nosotras hemos de alcanzar el siguiente estado (y si no, se ve que lo demás es tirado a la basura...). Ahí estamos:
"LA MUJER TIENE EL ASPECTO DE QUE SU ESPÍRITU ESTUVIERA FLOTANDO SOBRE LAS NUBES Y EL VIENTO"
Vale. Me parece que o compro caballo ahora mismo, o dejo de una vez por todas el mundo del sexo amateur.
Retiro lo anterior. Ahora quiero que en mi lápida tallen TUVO EL ASPECTO DE QUE SU ESPÍRITU ESTUVIERA FLOTANDO SOBRE LAS NUBES Y EL VIENTO.
Así quiero que se me describa a partir de ahora... por ejemplo, si me sigue un detective, que anote en su libreta de espiar: "EL HOMBRE TOMA UN CAFÉ MIENTRAS LEE EL MARCA Y MIRA DE REOJO EL ESCOTE DE ELLA, QUE TIENE EL ASPECTO DE QUE SU ESPÍRITU ESTUVIERA FLOTANDO SOBRE LAS NUBES Y EL VIENTO...
Voy a comprar manguera para lavar mi colon, que es lo más accesible del libro... porque como los polvos cósmicos sean lo que me van a dar la vida eterna, me deben quedar 3 horas de vida..!
(A la mierda el Tao...)

5 comentarios:

Marta dijo...

Menos leer xorradas y más salir!

Lanita (algodón & poliéster) dijo...

yaa, pero yo quiero que mi espíritu flote sobre las nubes y el viento a base de polvos, ché...!
y quiero que mi colon reluzca como nuevo...
oye, nena, hemos de quedar... que al final no nos vimos en Barcelona el finde..!
va, venid a Valencia!!

La Violeta dijo...

Jajajajaja! Qué risa!
Yo me quedo con los libros de Teo de cuando era pequeña, que es menos complicado que el tao ese...
Paso de meterme la manguera del patio por el culo para sacar la mierda por la boca! Ecs!
Y sinceramente, si el orgasmo de la ostia tiene que ser tan complicado, me quedo con los normalillos (a poder ser, compartidos con un ente masculino... ay!)

Lanita (algodón & poliéster) dijo...

pues la verdad es que sí, Violeta... yo también prefiero orgasmo normalito con humano cariñoso, que Gran Orgasmo con amigo a pilas... o gilipollas con corriente alterna.
*(que nadie se sienta aludido, que mis últimos polvos los recuerdo con una sonrisa tontorrona...)

diana dijo...

Yo también compré ese libro, pero me sirvio de poco.
Prefiero un polvo como sea, pq tampoco estamos para pedir, de vez en cuando, q el milagroso dia q toque pensar en todas esas cosas por si llegas al extasis de Santa Teresa.
Si hubieran libros con claves reales y superprecisas de como ligar y conseguir sexo, otro gallo cantaria.

Related Posts with Thumbnails