viernes, 28 de diciembre de 2007

Realidad

José Carreras no puede llevar medias.

¿la suerte esta echada?

... y dónde está echada?
pues que se levante y venga.

Las tetas paradisiacas

¿alguien sería tan amable (digno de ser amado) de constatar que he escuchado bien, y que hay una telenovela que se llama SIN TETAS NO HAY PARAÍSO?
¿oigo visiones? Yo que ya pensaba que lo había visto todo con otra telenovela que se llama SER BONITA NO BASTA... pero no.
¿y en qué tipo de paraíso te piden a la entrada unas tetas?
Dios... nunca tendré paraíso... o tendré un poquito de paraíso...? ¿te pueden dar un paraíso caído? ¿y cómo es un paraíso con pezones como tapones de bañera?
ay, qué nervios...

jueves, 27 de diciembre de 2007

Dudo, luego insisto


Anoche me asaltó una duda (pero no de la misma manera que asaltaron a Jose Luis Moreno -¿dónde estaba Monchito cuando se le necesita?-, qué dolor...): Cuando le das la mano a alguien... no sé, pongamos que estás sentada al lado de alguien a quien hace mucho que no ves, y movida por querer mostrar cariño, le coges la manita... ¿¿¿cuando deja de ser descortés el soltársela??? porque llega un momento en que querrías recoger tu miembro, pero ninguno de los dos quiere ser el primero.
en fin, esa y otras dudas relacionadas con la dosificación del cariño me quitan el sueño.
En mi casa siempre nos hemos limitado a los besos en las mejillas, pero de un tiempo a esta parte la gente me abraza (POR FAVOR, SI TODOS MENOS YO SABÉIS QUE VOY A MORIR EN BREVE Y POR ESO ME ABRAZÁIS... DEJAD DE HACERLO!), y yo no sé qué hacer, porque sólo me abrazo por iniciativa propia en otro tipo de demostraciones de afecto, y casi siempre sin ropa.
¿qué hay que hacer? ¿un abrazo constrictivo seco y luego soltar como el que se deshace de una carga? ¿un abrazo prolongado que baja de intensidad poco a poco? ¿seco y con dos efusivas palmadas en la espalda ajena? ¿...? ¿hay que frotar la espalda del otro como si tuviese frío, aunque sea verano?
dios, soy una minusválida emocional...

lunes, 17 de diciembre de 2007

Susurrando en frances (no sale acento, pero yo si lo he puesto)

Hay que ver. Acabo de escuchar en las noticias que Sarkozí se ha liado con la susurrante Carla Bruni... y que se ha confirmado el idilio (y ahora viene lo más increíble) cuando los han pillado paseando de la mano... POR EURO DISNEY!!!
y yo me hago una pregunta: a ver, eres presidente de Francia, te has ligado a una super modelo que, además, susurra en francés...¿¿y no se te ocurre un planazo mejor que llevártela a pasear por un parque temático para que se haga fotos con un ratón transgénico de dos metros??
(¿¿¿¿...???)
o yo he perdido el sentido de la realidad en cuanto a citas románticas se refiere (que puede ser, oiga, que todo se atrofia por falta de uso), o este hombre, debido a una sobreexcitación por la cercanía de una mujer incapaz de chillar, se ha quedado sin riego en el cerebro.
no sé.
desde luego, si alguna vez mis súplicas son escuchadas por un ser superior (en lo que sea, pero superior, porque paso de ser escuchada por un ser inferior) y George Clooney aparece en mi vida en forma de novio-que-coge-mi-mano (por supuesto, hasta que llegue a coger mi mano espero que antes haya pasado por el resto de mi anatomía -patológica-), lo último que se me ocurre es llevármelo al Circo Mundial...!!
en fin.
ahora, para mí, "hacer un francés" ha cambiado su significado.
ya nunca volverá a ser igual...

jueves, 13 de diciembre de 2007

Epitafio

Hoy quiero inaugurar un nuevo apartado (aunque, si he de decir la verdad -¿¿he de hacerlo??-, no sería "un nuevo apartado" porque no hay otro...). Total, que queda inaugurado el apartado de EPITAFIOS.
ahí que va el primero y el que quiero para mí (pero si me muero, que no me entierren, plis)

DESCANSE EN PAN.

otro que debe de joder mucho cuando lo lean los que quedan vivos sería este:
OS HE DE CONTAR UNA COSA SUPER FUERTE...

otro:
NO, NO ESTOY MEJOR DE LO MÍO

jueves, 6 de diciembre de 2007

MI gorro


Sí, lo sé. He comprado el gorro más inútil del mundo, pero me encanta.
Ya sé que aquí no hace suficiente frío, pero me da igual.
A mi gorro le hablo.
Mi gorro me hace compañía.
Mi gorro me acaricia las orejas en lo momentos tristones, y me mira complacido cuando estoy contenta.
Yo lo bajo de la percha un ratito cada dia para que no se sienta solo.
Es mi gorro.
Y yo le quiero.

Mi Panchita

Me pregunto qué pensará mi Panchita cuando paseamos por ahí...
¿pensará "mirad qué humana tengo más lustrosa", "habéis visto lo sociable que es"?
... pensará?
(creo que anoche me bebí mis neuronas)

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Tampoco era para tanto, Ramon. Los dientes volveran a crecerte (¿...no?)

Chas. Cachete en el culo en medio de nuestro "momento".
Bueno. Vale... si a él le gusta... está bien.
CHAS-CHAS. Levanto un tanto indignada la cabeza... que una cosa es un cachete simpático en un momento dado, y otra una azotaina... pero bueno... él parece feliz... venga, va, no digo nada. Pero esto ha dejado marca , seguro.
La cosa sigue, y a Ramón*, que empieza a sentirse eufórico, se le ocurre la gran idea de decirme "venga, pégame un poquito tú también!".
Ramón, debiste especificar un poco más.
Siento enormemente haberte roto dos dientes de un cabezazo.


*Nombre ficticio donde los haya (o encina)
Related Posts with Thumbnails